Seguro de salud
En materia de SALUD nuestro mayor compromiso es ofrecerte el mejor seguro de salud del mercado, pues para eso trabajamos con las mejores compañías aseguradoras, que incluye las coberturas y servicios más completas: cobertura vitalicia, cobertura ilimitada por cuadro médico, cobertura de los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral, amplio catálogo de prótesis, crioconservación de las células madre, programas preventivos, las últimas innovaciones médicas, etc….
Todos los cuidados para ti y tu familia
El Seguro Asistencia Sanitaria está pensado para que tengas la tranquilidad de que, cuando algo te pase, recibirás la protección adecuada.
Para que tengas lo mejor de la sanidad privada
Libre elección de médico, de clínicas, de centros médicos y centros asistenciales concertados.
Modalidades Seguro de Salud:
Porque cada persona es diferente, puedes escoger el seguro que mejor se adapta tus necesidades: Seguros con cobertura ambulatoria por cuadro médico (con o sin copagos), seguros con cobertura ambulatoria y hospitalaria por cuadro médico (con o sin copagos) o seguros de reembolso de gastos. Así pagas sólo por lo que realmente necesitas.
Asistencia Sanitaria
Es el seguro de Salud que ofrece las coberturas más completas para toda la familia, abonando un copago reducido. Permite contratar garantías de manera independiente o conjunta, según las necesidades de cada unidad familiar.
Reembolso
Es el seguro médico que permite elegir con total libertad el profesional de la salud u hospital que necesite en cada ocasión, recuperando posteriormente, y según los límites establecidos, un porcentaje de los gastos ocasionados.
Asistencia Sanitaria Elección
Es un seguro de salud que combina asistencia familiar y la garantía de un cuadro médico privado concertado, con ventajas adicionales para el asegurado.
Indemnización
Es el seguro que compensa los ingresos que se dejarían de obtener por incapacidad temporal total durante el tiempo en que el asegurado no pudiera ejercer su trabajo habitual por enfermedad o accidente. Se percibe una indemnización diaria previamente contratada. También puede contratarse la opción de Indemnización según Baremo (indemnización hasta el número de días fijados en un baremo cuando el asegurado sufra una baja por alguna de las enfermedades o lesiones recogidas en el mismo).